31 de mayo de 2014

¡Hola!

Hola a todos!

Hace tiempo abrí un blog de moda, si bien lo comencé con ganas e ilusión vi que había muchos y mejores que el mío y que yo no tenía tiempo de sacarme fotos, fundamentalmente porque me dedico a opositar y la verdad que te queda el tiempo justo para amigos, familia y poco más.

Cerré ese blog de moda pero abrí un blog con una compañera de la oposición acerca del mundo oposición y la verdad que el blog sigue funcionando a las mil maravillas aunque yo ya no soy una de las  adminsitradoras. Ese blog me ha enseñado que los blogs dan mucho curro pero que se ve recompensado por la cantidad de mails que te mandan o las felicitaciones. Siempre lo guardaré como un buen recuerdo.

Ahora he abierto este con la intención de desahogarme y de compartir con vosotros algunas de mis vivencias, creo que tendrá cabida un poco de todo pero ya lo iremos perfilando con el paso de los días, no os prometo publicaciones diarias pero espero publicar por lo menos una vez a la semana. Sé que este blog me va a servir para poner en orden mis cosas y para acercaros un poco mi día a día.

¡Bienvenidos todos y comenzamos!

Un beso

MP

9 comentarios:

  1. Suerte en tu nueva aventura :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a este apasionante mundillo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece bien!!! Todo lo que se hace con ganas vale la pena, en el momento que se convierte en una obligación es cuando hay que plantearse si vale la pena seguir o no... Es cierto que un blog requiere de mucho esfuerzo y sacrificio... justo el que yo no le puedo aportar, pero bueno,no me importa... Tal y como me va ya me es suficiente, todo depende de lo que quieres conseguir con el blog, aunque vale la pena no ponerse metas y disfrutar con lo que haces, sin importarte demasiado las estadisticas ni número de visitas.
    Así que bienvenida a este mundillo de nuevo y mucha suerte!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, realmente busco desahogarme un poco y que esto sea una vía de escape, a ver por donde me lleva!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues.... bienvenida de nuevo! Muas!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí,sigue adelante con él.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....