20 de febrero de 2015

Ese salvavidas llamado Whatsapp

Holaaaaaaaaa

Algunos me llamaréis loca, otros diréis está chiflada y otros directamente pensaréis que estoy gilipollas cuando digo que Whatsapp es un salvavidas, pues bien os voy a contar mi experiencia y al final del post ya me diréis si habéis cambiado de opinión o pensáis lo mismo.

Comenzaremos diciendo que Whatsapp es una red social que con descontrol engancha, cosa que es real pero controlado y bien llevado puede sernos de gran ayuda. Yo soy defensora de la comunicación con los familiares y amigos sea cual sea la forma, es una manera de seguir pegado un poco al mundo real y no en la burbuja de la oposición.

Para mi el Whatsapp en general y los grupos en concreto creo que me han ayudado a sobrellevar los malos rollos que genera la vida del opositor en general, eso si cuando hablas con gente que está en tu misma situación. Esas personas que saben perfectamente por lo que estás pasando sin necesidad de explicarlo todo hasta el milímetro; con contar algunas pinceladas les basta y les sobra para saber que decirte en cada momento. Un mal cante, una mala mañana de estudio, un mal ejercicio, un tema que se te atasca o una bronca del prepa por poner ejemplos pueden desestabilizarte y destrozarte algún que otro día de estudio.O fotos de apoyo por Instagram que no te esperas y que te sacan una sonrisita y que te enseñan que la gente tiene buen corazón y ganas de ayudar. Al final esas personas se convierten en amigas y confidentes aunque estén a miles de kilómetros de tu casa o a la vuelta de la esquina pero que sin ellas sabes que no serías capaz muchas veces de seguir en lo que algunas veces denominamos "mierda" de oposición. 

Yo doy las gracias por tener amigos que me ayudan a levantarme cuando las cosas no han salido bien y saber que están aunque sea a través de una pantalla de móvil hace que para mi sea todo mucho más fácil. Esas personas saben perfectamente quienes son, están repartidas por toda España, pero para mi es como si estuviesen a 100 metros de mi casa. Sólo espero poder tomarme alguna caña con todas ellas y con las que ya me las tomo, gracias por seguir a mi lado.

¿Seguís pensando que Whatsapp no es un salvavidas?

Un beso!!!

MP

3 comentarios:

  1. Bendito whatsapp y bendito IG! Siempre lo digo! Es un salvavidas en toda regla, vosotras sois un salvavidas. Como tú dices, no hace falta decir mucho, con un simple "día psss" basta para acudir al rescate.
    Amigas a km unidas a traves de una pantallita, lo que ha hecho whatsapp!! 😊💜

    ResponderEliminar
  2. Lo q IG whatsapp y la oposición ha unido que no lo separe el hombre.

    Espero tomarme una caña algún día todas juntas porque tiene q ser un despiporre, sois maravillosas, cada una de vosotras y a pesar de q estéis al otro lado de la pantalla para mi estáis al lado, sois amigas a las q no puedo ver pero ahí estáis siempre y créeme cuando te digo q no hay vidas suficientes para agradecéroslo

    Un besito nena

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo,ayuda muchísimo.
    Y esa caña nos la tomamos sí o sí.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....