11 de febrero de 2015

Los bolsos de mis sueños

Holaaaaaaaaaaaaaa


Creo que si tengo que empezar la lista de los bolsos de mis sueños, la encabezaría el Birkin de Hermes en color camel y con remates en dorado, sueño con ese bolso desde que lo vi por primera vez con diez años. Y espero tenerlo en el armario en unos años, ¡soñar es gratis!  

El siguiente en la lista  sería el Chanel 2.55 en negro y  cadena dorada, me parece el bolso mas elegante que existe y pega con todo. Para mi es el básico entre los básicos, la gente que lo tiene lo usa mucho. No es un bolso barato, para que mentir, pero ya se sabe lo que se dice que es un bolso que pasa de generación en generación. 

El Amazona de Loewe, el modelo que han descatalogado y del que llevo enamorada unos añitos, pero creo que me quedaré sin el, mala suerte, aunque sigo cruzando los dedos para ver si puedo hacerme con el antes de fin de año, solo el tiempo lo sabe y os lo contaré por aquí.. Es el buque insignia de la casa Loewe.  

Si hay un bolso que me gusta por su forma y por sus características es el Lady Dior mediano en azul marino, me gusta por su cremallera, por las asas que tiene y por la correa para colgar que lo hace más cómodo. Es el típico que cada vez que ves,¡te reenamora! Debe su nombre a la princesa Diana de Gales.  

El city de Balenciaga es un bolso que han clonado y copiado (ojo, no soy nada partidaria de ello) por ese punto clásico y roquero que tiene sirve para ir más arreglada e informal y cada temporada tiene colores especiales. 

El último y no por ello menos importante, el Antigona de Givenchy, al igual que con el Lady Dior con este también tengo claro el color y sería en negro. Se ha convertido últimamente en mi obsesión porque cada vez que lo veo por la blogosfera, me parece cada vez más bonito. 

       Fuente: Street Style,Favim.com, Street Style, Balenciaga, Dior, Harrods


Espero que os haya gustado esta selección, la semana que viene os hablaré de mis bolsos básicos!

Un beso
MP

4 comentarios:

  1. Todos los bolsos son preciosos e ideales y seguro que acabas consiguiéndolos.Pero lo que más me gusta es la ilusión que transmite lo que escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguirlos todos!!!!!! Siiii, es que es algo me gusta y me ilusiona!!!!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. No puede ser una elección más acertada :)


    Los iconos de cada firma

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los iconos que son los que perduran en el tiempo!!!!!
      Un beso!

      Eliminar

Dime que piensas.....