31 de agosto de 2015

Crème de jour, crème de nuit

¡¡¡Hola!!!
 
Este post no es para contaros nada sino para que me contéis vosotras.
 
Hace no mucho tiempo me metí en el maravilloso mundo del maquillaje y por ende en el de la cosmética, no soy una persona que siga al pie de la letra eso de la limpieza en profundidad a diario pero por pereza más que por otra cosa salvo cuándo voy maquillada que siempre siempre me desmaquillo. Este último punto tengo que empezar a cumplirlo a rajatabla, animarme jejejeje 
 
Así que os pido que me aconsejéis leches limpiadoras, o cremas limpiadoras lo primero y luego he estado probando una crema para por la noche que se llama Uresim (ver foto) y noto que cuando me la pongo al día siguiente me salen como granitos, es como si fuese demasiado grasa para mi piel. Para que os hagáis a la idea, yo tengo la piel mixta, seca en las mejillas y la zona T un poco grasa, ¿que me recomendáis? No me importan marcas, ni precios. El tónico, uso agua de rosas que es tónico y además desmaquillante, eso fue un truquito que me enseñó mi abuela y la verdad que me va muy bien y huele aún mejor  (GRACIAS ABUELA)
 
La crema que os he dicho antes no me gusta por lo que os he contado y me da rabia porque es de farmacia y la chica me lo vendió como especifico para mi piel, vamos dinero tirado a la basura.
Y tengo otra duda, ¿usáis cremas diferentes para el día y para la noche? Si es así contadme que las diferencian y porque usáis cremas distintas.
 
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, en otro post reordenaré todo lo que me hayáis puesto todos y así compartimos la información .
¡Un beso!
MP
Uresim,
Ingredientes de la crema

2 comentarios:

  1. Yo uso la cra hidratante de Elizabeth Arden, para el día la uso con protección solar y para la noche unas rica en agua.
    Para la limpieza te recomiendo el limpiador de shiseido, una vez que tengas la costumbre de limpiarte la cara a diario notaras como la crema te hace mas efecto yas brillo en tu piel.
    McWic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto todo y voy a mirar la Elizabeth arden para que me den una muestra. Ya te cuento. Y miraré el limpiador de shisheido.
      Graciosas. Un beso

      Eliminar

Dime que piensas.....