27 de agosto de 2015

Mis barras de labios

¡Hola!
 
Estos últimos meses me ha dado por pintarme a diario o casi a diario los labios, supongo que por verme más guapa o mas favorecida.
 
Tengo un poco de todo, marcas caras, menos caras y de las que llamo yo de andar por casa. Reconozco que he invertido en labiales estos últimos meses y si ya tenía una buena colección la he ampliado bastante, gracias a todos los que habéis colaborado .
En cuanto a los colores, el rojo es mi color, es con el que más favorecida me veo y me ven, tengo un poco de todo, pero sin duda me quedo con el Envious de Estée Lauder, es el que mas aguanta y el que mejor me queda. Aunque tampoco digo que no al Dior que tengo o al color riche de L'oreal. Aunque si queréis lanzaros con los labiales mas oscuros, os recomiendo que probéis los de Wet n'wild que son baratitos o los de Yves Rocher que por 3 euros teneis para probar y ver si os gusta. Yo tengo pendiente comprarme uno de Mac en rojo jejejeje ( a ver si para mi cumple cae jijijijiji) ( mientras redactaba esta entrada del blog, ha llegado como caído del cielo el Russian Red de Mac, no puedo estar mas feliz )
En cuanto a los granates, es un tono que uso un poco dependiendo de la época del año en la que estemos, lo uso muchisimo en otoño y en primavera pero en invierno y verano la verdad que muy poco, el que más uso fue un regalo ( gracias Carmen) que es de Max Factor que usandolo con un perfilador de labios ( yo uso el de deliplus) aguanta muchisimas horas pero no sabéis hasta que punto. Tengo otro que es más tipo vaselina con brillito que se llama Kiss me de Sephora y tiene forma de huevo, además dependiendo del color tiene diferentes sabores.
Los tonos nude o color piel/ maquillaje, tengo algo si, pero es un color que me cuesta bastante, por no decir muchisimo, tengo uno de Bobby Brown que es un 3 en 1, labial, colorete y para los ojos, queda fenomenal si has cargado mucho los ojos y quieres suavizar los labios, el problema para mi es que parece que no llevas los labios pintados aunque tiene una duración realmente buena. Además en este tono, tengo uno de la marca sensilis que se vende en farmacias que es muy cremoso, da un gusto aplicarse la barra de labios y este dura muchisimo, yo lo use para una boda el año pasado y me duro bastante tiempo puesto.
Los rositas, aquí he sido más de marcas low cost, tengo de Yves rocher, de maybelline, tengo del mercadona y aquí no termino de encontrar el color que me guste, no sé no me veo nada favorecida, aunque los he usado hasta decir basta, si alguien quiere recomendarme alguna marca, estoy abierta a escuchar muchísimas opiniones.
Y os voy a contar los labiales que me muero por tener, un kiss kiss de Guerlain que me han hablado maravillas de ellos, uno de Yves Saint Laurent y creo que el que más ganas tengo por tener es uno granate de Nars tipo mate que me han dicho que es maravilloso.
Hasta aquí por hoy, os iré contando alguna cosilla más a medida q me vaya comprando alguno más y sobre todo espero que os haya resultado interesante.
Un beso
MP
Envíos, Esteé Lauder
Russian Red, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que piensas.....