23 de agosto de 2015

Vuelta a la rutina

Hola a todos, he tenido el blog un poco muy abandonado, no hay excusa, sino que estaba bastante quemada del tema oposición y no me apetecía hacer nada después de estudiar.
Así que me he tomado unas buenas vacaciones en todos los sentidos, que ya os contaré en otro post y he vuelto con las pilas muyy cargadas y las energías a tope y lo más importante con ganas de comerme los temas y vencer al temario. Así que ha sido como dar la vuelta a la tortilla para empezar de cero.
Necesitaba muy mucho este parón técnico, estudiar se me hacia un mundo y los temas no los estudiaba a la velocidad de siempre. Nada como parar para coger distancia y querer volver a darlo todo hasta el próximo examen. Podemos decir, que hemos empezado la vuelta al cole.

Este curso que empieza habia pensado compaginar e intercalar los temas en el blog, no sé que os parece hablar algo de moda ( q es algo que me chifla), con algo de oposición o porque no también algo de derecho ( esto está por meditar) y algo de maquillaje ( me ha dado fuerte con ese tema y entre mis amigas y yo podemos daros opinión de muchas cosas).

Lo dicho, yo vuelvo a la rutina con los cantes y en la medida de lo posible con el blog. Gracias por esperar en mi ausencia y nos leemos muy pronto.

Un beso enorme
MP

2 comentarios:

  1. Deseando leer lo que cuentes!!! de moda sabes mucho,así que no dejes de guiarnos con tu sabiduría JeJe
    Un besazo

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....