18 de septiembre de 2015

Esos cantes que son chutes de energía

Hola!
 
Bueno después del post del otro día en el que os contaba que no terminaba de arrancar bien, pues bien el preparador me echó la bronca, pero no una bronca que te hunde sino una bronca motivante, de esas que te dicen y te sirven para mejorar. Me dijo que era una mujer inteligente, que sabía muchas cosas del temario, que controlo bastante y que peleo por mis fallos y sobretodo que soy una gran luchadora.
 
Sus palabras finales junto con la bronca y el apoyo incondicional de mis amigas, vosotras sabéis quiénes sois porque os doy la brasa por encima de mis posibilidades, me hicieron pensar y mucho. Os doy las gracias públicamente porque os lo habéis ganado con creces y por esa preocupación por mi constante. GRACIAS.
Decidí contaros a vosotros mi mal arranque como vía de escape para poner en orden mis ideas, nada mejor que escribir para aclararme y lo segundo hacer como que no hubiese vuelta a la rutina o vuelta al cole y que yo tenía que luchar por esto y que yo vivo en mi rutina y que puedo con ello. Lo tercero es que decidí afrontar el cante de ayer con optimismo, gracias por el consejo, y decir que yo puedo, eso he hecho y hoy he triunfado!!! Ha salido un cante de diez y no me puedo sentir más orgullosa de mi.
 
Así que como premio me he autoregalado una tarde libre y con amigas que me la he ganado, nada como ponerse unas converse y a patear la ciudad.
 
Así que desde aquí os recomiendo que para esos malos cantes nada como resetear y volver a empezar que som rachillas y que apoyarse en la gente que nos quiere es la mejor de las opciones.
 
Un besos a todos y gracias por leerme
MP
Post-Cantes

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo.Claro que sí,eres una campeona.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy graciosas, lo peleamos!!!! Un besito

      Eliminar
  2. Ole😊 siempre el sale el sol¡ (y eso que el puñetero juega al escondite)

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabrito se esconde mucho!!!!!!
      Un besito

      Eliminar

Dime que piensas.....