7 de septiembre de 2015

Los zapatos soñados

¡Hola!
 
Al igual que os conté cuáles eran mis bolsos soñados, favoritos o deseados os voy a enseñar cuál es mi top five de zapatos.
 
El número uno indiscutible es el modelo Hangisi de Manolo Blahnik en azul klein, si ya sé que está muy visto pero llevo perdidamente enamorada de este modelo más de cuatro años y estoy segura de que algún día serán míos y si me caso, lo haré con ellos jejejeje (esto es un poco sueño). Os dejo con la foto para que os enamoréis como yo .
Mod. Hangisi
Os cuento además que este modelo cuesta unos 950 euros y se pueden comprar tanto en las tiendas que tiene la firma en España (Madrid y Barcelona) o en webs como Nordstrom.
 
El número dos, es el modelo Pigalle o el So Kate de Louboutin, creo que después de haber escuchado varias opiniones sobre la diferencia de los dos modelos me quedaría con los So Kate porque dicen que son mucho más cómodos porque tienen la pala más ancha. Este modelo lo compraría en color nude o color maquillaje (una curiosidad, Mr.Louboutin dice que cada mujer tiene su color nude porque realmente no es un color y él por eso tiene la colección Nudes) y de charol. ¿Porqué de charol? tengo unos muy similares de Mango y los he usado mucho porque pegan con cualquier cosa y hacen elegante un estilismo al momento. 
Mod. So Kate
 
Mod.  Pigalle
Estos modelos, los dos, cuestan unos 500 euros más o menos y se pueden comprar en la tienda de la firma o en su web www.christianlouboutin.com
 
El número tres, sería el modelo Tribute de Yves Saint Laurent, es la típica sandalia de tacón con un poco de plataforma que funciona para estilismos arreglados y para vaqueros con camisa. Es LA sandalia por excelencia por la forma de sus tiras y la sujeción que lleva al tobillo y las que las usan a diario dicen que es la sandalia con la que puedes pasarte una mañana de compras que no notas ningún dolor.
Mod.Tribute
En este caso no sabría el color que compraría, no sé si unas negras o unas azul marino o si por el contrario unas marrones. No lo tengo nada claro jejejej. Estás cuestan unos 650  euros y se pueden conseguir en su página web www.ysl.com o las tiendas, hay dos tamaños uno con el tacón de 10cm y otro de 7,5 cm y la plataforma siempre son 3 cm.
 
El número cuatro, sin dudarlo son los Rockstud de Valentino. Se han convertido en un icono de la firma, pese a llevar tachuelas son maravillosos. Yo aqui lo tengo claro, me gustaría la versión de 10 cm en color beige y la versión bailarina en rosita, aunque no diría que no a ningún color jejejeje.
Mod. Rockstud (tacón)
 

Mod.Rockstud (bailarina)
El modelo en tacón cuesta 995 euros mientras que las bailarinas cuestan 745 euros. Se consiguen en las tiendas de la firma, algunas webs multimarca y en su propia página web www.valentino.com

  
El número cinco,
Bailarina bicolor
este es un modelo tan mítico como la firma que los hace, las bailarinas bicolor de Chanel, si si si, unas bailarinas. Son Las bailarinas por excelencia, son carisimas pero creo que teniendolas es como cerrar el círculo con todo lo anterior.
 
Yo voy por épocas, a veces me da una especie de locura por zapatos y otras veces por los bolsos, ahora estoy pasando por fase de bolsos, todos me encantan y me enamoro al momento.
 
Espero que os guste mi selección de zapatos, quiero saber cuáles son los vuestros y porque, siempre el porque. Aunque ya sabéis que para autoregalarse algo no hacen falta motivos jejejejeje
 
Source: Nordstrom, Christian Louboutin, YSL, Valentino, Vogue.es
 
Un beso
MP

4 comentarios:

  1. Me quedo con los Valentino y las bailarinas de Chanel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son buenas opciones siiiii
      Un beso

      Eliminar
  2. Sin dudarlo los Christian Louboutin y mis futuros Manolos
    McWic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Manolos es que son el número 1!!!!! Ya nos llegarán ya lo verás.
      Un beso

      Eliminar

Dime que piensas.....