20 de septiembre de 2015

Música para activarme

¡Hola!

Os dejo un para de canciones que uso para motivarse por las mañanas, son esas que acabo llevando siempre en el móvil y que me pongo cuando me levanto. Algunas las cambio pero otras persisten, una que lleva conmigo ni se la de años es del grupo Taxi (antiguo Melón Diésel) es Tu Oportunidad, os contaré que hace tiempo me la puse de melodia para el despertador y es un chute de energía  en toda regla, os la dejo para que la escuches o la recordáis https://www.youtube.com/watch?v=kaZ93lLaR_E

Os dejo una de Maldita Nerea que me encanta, es una que hicieron para la selección y que me carga las pilas a tope, se llama Buena Energía, https://www.youtube.com/watch?v=k_929SH3uxQ

Hasta aquí las canciones, contarme cúales os gustan o motivan a vosotros.

Un beso!!
MP

2 comentarios:

  1. ¡Esa canción de Maldita Nerea es puro chute de energía! A mí me sirve mucho "Roar" de Katy Perry, es ponerla y tener ganas de comerme el mundo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuche la de Roar y me encantó !!!! Graciasss

      Eliminar

Dime que piensas.....