16 de septiembre de 2015

No terminas de arrancar en condiciones

¡Hola!

Bueno el título lo dice todo, no soy capaz de arrancar en condiciones, no termino de concentrarme y no puedo hacer o no consigo hacer mas de 6 horas y claro los cantes salen como salen. No sé si será a que me tocó volver a los cantes a mediados de agosto o porque simplemente no consigo meterme en rutina y organizarme.
Estoy probando formas nuevas, llegando a horas diferentes a la biblia, aguantando algo más por la tarde pero pese a llevar ya 15 días estudiando me sigue costando. Que pensáis que puedo hacer, me recomendaría algo, me decís  que hacéis  cuando os pasa eso.

Para que os pongáis en situación, el otro día el preparador me dijo que me notaba floja que no sabía a que se debía y que me notaba algo desmotivada, él cree que el estar desmotivado o con pocas ganas hacen que estudie peor y si aún encima repasarme un tema  que ya me sé casi de memoria me lleva dos horas y media en vez de una ya hace que me quiera tirar por un puente, no puedo bajar tanto el ritmo como para llevar sólo seis cuando de normal me manda trece, así que a duras penas consigo llevar ocho y no perfectos. He probado a no estudiar con móvil, es decir antes lo tenía cerca pero sin sonido y boca abajo, ahora directamente en la taquilla y si me quedo en casa lo dejo sin sonido en otra habitación, he cambiado un poco los horarios de estudio, me acuesto antes, llego una media hora antes a la biblioteca, me voy a la misma hora y por la tarde me pongo bastante antes para dejarlo a una hora mas o menos decente y no tener la sensación de que me paso el día estudiando y ni por esas.

Así que estoy empezando a no saber que más hacer para poder salir de este pozo, porque esta empezando a resultar duro y pesado. Y me veo en ese momento de bajonazo y no lo entiendo, hasta el preparador ya me ha reñido el otro día. Riña motivante pero bronca al fin y al cabo, aunque he tenido un cante perfecto, el resto han ido flojillos y ya el último día estaba tan bloqueada que no fui capaz de cantar ni dos minutos. Para este cante me ha propuesto el preparador llevar diez temas pero muy bien, así que este es el objetivo, de momento llevo cuatro temas estudiados y los artículos para mañana me quedan seis civiles y el repaso del jueves , os contaré  como va.

Gracias por leerme.

¡Un beso a todos!
MP

4 comentarios:

  1. Que identificada me siento! Cada año se hace mas dura la vuelta a la misma rutina..
    Yo te recomendaria paciencia (tarde o temprano el ritmo vuelve y, al menos para mi, septiembre es un mes de transito feo) y deporte! Alguna actividad fisica que te guste y te motive mas alla de los temas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me he planteado seriamente hacer deporte para ver si soltando adrenalina me cunde mas al estar mas despejada!!!! Gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  2. La idea del deporte no es ninguna tontería, es serio, va genial para recargarte y desconectar un ratito. Y sobretodo piensa esto... las rachas pasan ;) Animooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo he planteado muy en serio la verdad, creo que lo necesito. Siiiii las rachas acaban por pasar!!!!! Ánimo tu también!!! Besitos

      Eliminar

Dime que piensas.....