28 de septiembre de 2015

Tag closet confidencial

Hola,

Soy muy fan de los Tag que tengan que ver con los armarios, me resultan divertidos y a la vez descubres por dentro algo más de los armarios de los demás. Este Tag se llama " Closet confidencial" y aunque es para hacerlo en YouTube creo que con fotos también se puede, así que comenzamos.

1-La prenda más antigua, la blusa Balmain, es de mi madre y es maravillosa, la pega que es de manga corta y ahora queda raro.
Balmain


2-La prenda más reciente, una sudadera que me compré  en rebajas, me costó  baratisima y espero usarla mucho este invierno 
Zara



3-La prenda más cara, es un bolso de la marca Carolina Herrera que tiene 17 años y que tiene un color precioso y me tiene loca,
Carolina Herrera


4-Tu mejor inversión, un bolso en color camel de piel que me costó un disertó pero que lo uso tanto tanto que en menos de un año lo tengo más  que amortizado
Y
los zapatos mude que me regalaron hace dos años, han sido el dinero mejor gastado porque pegan con todo
.


5-Prenda chollo, fueron unos pantalones de la marca Purificación García que le compré a una blogger por 5 euros que me encantan y que están super de moda


6-Prenda más odiada que a ti te encanta, la falda de tul que llevé a la última boda que he tenido este verano y que llamó la atención pero que causó amores y odios jejejej

7-Prenda con la que  tiraste el dinero, camiseta de rayas roja que ya ni conservó, era tan grande que directamente la regalé y fue lo mejor que hice.

8-Prendas favoritas del momento, vaqueros de Blanco con rotos que me compré en unas rebajas, en su momento no los usé mucho pero ahora les he dado una segunda oportunidad y me chiflan y  un jersey verde que me da muchísimo juego y es un color que me favorece bastante, es de Mango
 
Vaqueros rotos de Blanco
 
Jersey verde de Mango





Y una vez terminado el Tag, nomino a Opositora treintañera venturasydesventurasdeunaopositora.blogspot.com.es, a Opzulo Dígame opozulo.blogspot.com.es a La semana al revés  lasemanaalreves.blogspot.com para que lo hagan si les apetece y así conocemos algo mas de su armario.
Nos leemos pronto
uno a todos
Mp

3 comentarios:

  1. Muero por tu bolso CH y por la falda de tul y lo sabes jajaja. De hecho, insisto en que te la pongas más veces cuando tengas ocasión.
    Un besazo. Sheyla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejjejejje cuando quieras te dejo el bolso de CH y la falda la volveré a sacar para alguna futurible boda jijijijij. Un besito

      Eliminar

Dime que piensas.....