26 de octubre de 2015

Detox digital

¡Hola a todos!

Pues si, me toca hacer una detox digital, si si si, se me ha estropeado el móvil, no me enciende, así que aprovecharé para desengancharme del móvil, y estudiar mejor. Tengo tablet, tele pero el móvil para estudiar no existirá jejeje. Y quizás  sea una  señal para estudiar mejor y me venga bien, hay que sacar el lado positivo de todo jejejeje. Espero no notar mucha dependencia, porque soy capaz de salir sin el a la calle y apagarlo por iniciativa propia en muchas ocasiones. Me da pánico  encenderlo, se bloqueará y sino al tiempo, ya lo veréis.

Mañana me acercaré a ver que me dicen pero estas tres horas que lleva sin funcionar ni tan mal, estoy viendo la serie entera y me he enterado de todo. Vivimos demasiado enganchados a los aparatos y al final nos perdemos las cosas bonitas  de la vida.

Gracias móvil por haberte estropeado jejeje, no voy a vivir pendiente de un aparatito.

Ya os contaré que tal la experiencia del digital detox, pero hacerla de cuando en cuando.

Un beso a todos
MP

7 comentarios:

  1. A mi me han desaparecido todos los chats de whatsapp! Va a ser una señal también, ya verás!
    Ánimo con el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una señaaaaaaaaaaaaaaal, ya lo verás. Ánimo tocata! Un besazo

      Eliminar
  2. Sin móvil se me haría complicado muchas cosas como ponerme en contacto con mi marido para organizarnos, pero eso sí, si estoy viendo una serie o comiendo con él, el móvil se queda en otro sitio. Y para estudiar igual. De hecho en reuniones familiares es típico todo el mundo con su móvil en la mano y el mío guardadito en el bolso, sólo por si recibo una llamada, pero ni se me ocurre sacarlo. Hace tiempo que hice lo de no vivir tan atenta al móvil y es una liberación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el móvil al cajón cuando estudio o en el bolso si estoy en la bíblico. O sino si estoy con gente, antes lo sacaba ahora rara vez, a no ser que suene, al final nos perdemos tantas cosas por ir con el móvil.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Cuando la tecnología se pone rebelde no hay quien pueda con ella pero en tu caso está claro que no hay mal que por bien no venga! :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ennmi caso no sabes la pereza que me dio volver a encenderlo, he vivido tannnn tannnn bien 48 horas sin móvil, que estuve por no encenderlo jejejej.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo lo probé un fin de semana! bien cierto que por iniciativa y sin que me pasara como a tí, pero he de reconocer que ese fin de semana fui feliz jajajajaj un besazo preciosidad mia!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....