3 de noviembre de 2015

Conseil du jour

¡ Hola a todos!
Hoy os dejo por aquí un consejito, va a ser un post rápido.

Como todos sabréis  y sino os lo cuento, soy la loca de las barras de labios rojas, tengo 16 barras de labios de color rojo de muchas marcas, hay una foto en mi Ig @mividasinmasnimas que lo corrobora, y nunca son suficientes, tengo pendiente probar alguna marca más. Pues el otro día una de mis amigas me dijo que no sé atrevía a probar colores oscuros porque no le apetecía gastarse 15 o 20 euros en una barra de labios buena para dejarla en el cajón y yo le dije, tienes que probar una baratita para ver sí realmente vas a dar salida a ese color. Porque una cosa es lo que creas y otra lo q vaya a ser. 

Así qué mi #ConseilDuJour es que probéis barras muy baratas y sí os gusta ya aprovechéis e invirtáis en algo mejor. 

Y yo además os recomiendo, que es por lo que venía este post que para empezar os compréis una de la marca de la foto, es Wet n wild, me costó 1,99 euros y para probar según que colores es muy buena manera. También están las de Yves Rocher que cuestan unos 4 euros y para probar también va bien.

Supongo que muchas ya hacíais esto pero para las que no, espero que os sirva de ayuda.

Nos encontramos el viernes otra vez para hablar de la oposición.

Un beso a todos 
MP



12 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena idea, que a mí menha pasado de gastar 15 euros para que el labial se quede en el cajón aburrido esperando por mí, jejeje lo apunto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque con determinados colores puedes no verte bien!!!! Y así no tiras dinero! Un beso

      Eliminar
  2. Pues que barata y que mona! a mí para esta temporada que viene me encanta este color :) un besito !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te digo el numero!!!!!! Un beisto

      Eliminar
  3. Yo tampoco me atrevía con estos colores más fuertes como rojos y fucsias, siempre he sido de gloss sin apenas color y como aquí no he encontrado ningún sitio que tuviera Wet N Wild, y tampoco me atrevo a comprarlos online sin saber si es el tono que realmente quiero y demás, hice lo que recomiendas con los de la marca essence que cuestan dos euros y poco. A mí me gustan bastante, pigmentan mucho y duran bastante. Mi colección no hace más que crecer y se han convertido en mis labiales diarios.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejej la mía no para de crecer en rojos jejejej, y tengo dos mas a tiro, que peligro tengo jejejejeje. Es que si no sabes si te van gustar o encajar, mejor coger uno barato.
      Probaré essence!!!! Lo venden en primor, pero no se si tenéis allí.
      Un besito

      Eliminar
    2. Nooo aquí no tenemos primor, por eso no tenemos muchas marcas como la que tu recomiendas en el post! Como marcas económicas nos tenemos que conformar con essence o catrice!
      Un besito!!

      Eliminar
    3. Vaya faena, porque primor siempre es buena opción, aunque con essence y catrice también te puedes apañar!!!!!
      Un besito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiii porque pruebas sin tirar el dinero!!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias, Pía, probaré esa marca con el burgundy que quiero comprarme porque no la conocía! Es que necesito labiales que pigmenten mucho porque mis labios son de por sí bastante rojitos y si no, apenas se me nota que lo llevo! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pigmentan bastante, luego te mando para que lo veas, que tengo varios de esta marca.
      Un besito chata

      Eliminar

Dime que piensas.....