22 de noviembre de 2015

Dónde comprar maquillaje, ¿tienda física o web?

¡Hola!
 
Siempre he sido muy fan del maquillaje, yo empecé a maquillarme con 14 años y es algo que me gusta, aunque si bien es cierto que en estos últimos años en los que más dinero he invertido ha sido que si brochas, que si bases de maquillaje buenas, que si coloretes, que si no sé mil cosas jejejej, vamos me denomino beauty addict y también bolso addict ( esto es más de broma).
 
Y aquí la controversia, dónde comprar el maquillaje, en grandes superficies, en pequeñas perfumerías, en webs que sólo mandan on-line o en cadenas de perfumerías.
Pues yo os cuento, en mi ciudad tenemos un Corte inglés con marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Sephora, Mac, Bobbi Brown y alguna más. Tenemos también Primor ( ha sido todo un descubrimiento), Yves Rocher y pequeñas perfumerías.
Os voy a contar lo que yo hago, busco un producto y me dedico a comparar, suelo ir al Corte Inglés a mirar en directo como es, la textura que tiene, el color exacto y su precio, lo apunto y al llegar a casa navego por las webs tipo Primor, Maquillalia, Radabeauty y busco si tienen el producto y si lo tienen cuanto cuesta.
Hasta aquí lo que hace mucha gente, prueba, mira, remita, se vuelve a probar, se lo piensa y una vez decidido pues compra o no.

Una vez decido comprar, suelo ir directamente a Primor, lo pido online o voy a la tienda. He conseguido desde hace unos dos meses o más que mis amigas piquen así que espero que vosotros lo hagáis también. El servicio de venta online es bastante rápido, tarda unos 4 días en llegar como mucho, lo normal es que en dos días lo tengas en casa, puedes pagar con tarjeta y algo que me parece interesante es que también puedes pagar contrareembolso. Yo he hecho cuatro pedidos online y no se la de veces que me he pasado por la tienda, es un peligro tenerla cerca. Aprovecho a ir a primor porque los precios son inferiores, suelen tener un descuento de 20 por ciento de entrada y a veces hasta mas. Por lo que se ahorra muchísimo, os voy a poner un par de ejemplos, el otro día compramos para mi casa geles, champús, clinex, desodorantes, bastoncillos, etc... y aprovechando la hora de comer, hice la comparativa con otros supermercados y perfumerías (mismos productos, no similares, el mismo) y había una diferencia de 15€ mínimo y algunos mas, es decir que yo me ahorre casi la mitad. Y el otro ejemplo, una base de Chanel en un gran almacén costaba casi 82 euros y en primor 36 euros. Para que veáis la diferencia. Yo os animo a comprar porque lo vais a notar a fin de mes. No es un post esponsorizado es mi experiencia personal y visto que somos opositores y hay que ahorrar pues os lo dejo. Ah, y a partir de 20 euros el envío es gratis para la península y de 49 euros para las Islas Baleares.

La otra web que yo uso para cosas de maquillaje es maquillalia, he comprado una sola vez pero me encantó, compré unas brochas de Zoeva y me gustó la rapidez con que me lo trajeron y el envoltorio, venía cada brocha en una funda, con lo cual no se rozan en el viaje y además venía una bolsita de plástico ( las que dan para meter zapatos pero aquí para llevar el maquillaje). El envío rapidísimo y además también por compra superior a 20 euros te sale gratis. Aquí como compre brochas exactamente no se lo que me pude ahorrar pero creo que unos 7 euros mas o menos. Así que también muy recomendada.

La ultima que me queda por probar de las que a mi me interesan era la de RadaBeauty, la verdad que he estado tentada más de una vez pero al final no me ha encajado, pero picar y os lo pondré por aquí o por Instagram @opositaryalgomas para contaroslo,,porque compartir es vivir. Hablando de Instagram, los comunity manager de Primor y Maquillalia son muy muy atentos, así que para cualquier duda podéis escribirles.

Como veis, yo me decanto por online normalmente pero muchas veces tiro de tienda física.

Y como es domingo os dejo con este post mucho mas light que el último, hay que compensar un poco.

¡Feliz domingo de shopping online!

Gracias por pasaros y si tenéis alguna duda podéis dejarmela en los comentarios.

¡Un beso a todos!
MP  

11 comentarios:

  1. Muy interesante todo! Y más la cantidad de dinero que te puedes ahorrar. Yo aquí no tengo primor, asi que tengo que hacer compra online y además de 49 euros. Pero como sabes estoy muy tentada a comprar en esta tienda. Lo que no me atrevo es a comprar productos de marcas que aquí no tienen tienda física. Me gusta probar antes de decidirme. Al final caeré, lo sabes jajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Os lo tienen que poner pero ya, es un ahorro enorme!!!! Caerás y lo sé, prueba con cositas que sepas que te encajan y luego pone geles, champús, etc que ya sabes que eso sube y luego compra con alguien, a si hacéis los 50 euros!!!! Pero habrá que firmar para que os pongan un primor yaaaaaaa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo desde luego me he aficionado a primor gracias a ti, y bendita la hora!!! un besazo amore!! y espero que pongan ya pronto un primor en Valencia y así acabar de volverme loca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que he sido muy pesada pero jolin se ahorra bastante la verdad!!!! Manda un mail para hacer presion, que dicen que eso ayuda!!!! De nada!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. En mi ciudad hay un primor, pero antes sí que hacía la compra on line. Y se ahorra, además suele haber muchísima variedad. Y en maquillalia cuando algo que busco no está en primor, pues también. Eso sí, al primor hay que ir al mediodía, porque en otros horarios está llena de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejej otra fan de primor di que si. Hay que ir a mediodía sino, imposible!!!!
      Un besito

      Eliminar
  5. Aún no he picado en primor! y nos erá por falta de ganas! En cosmética hago tal cual como tu, especialmente en productos que repites, y la verdad que la diferencia de precio en algunas cosas es abismal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he llegado a ver una diferencia de 4 euros mas en una tienda que en otra y eso es dinero!!!!!!
      Un besito

      Eliminar
  6. Te recomiendo que compares en las páginas entre bodybell primor e if, la diferencia en un producto suele ser considerable. Mcw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bodybell suelo comparar pero siempre me ha salido mas barato en primor, puede que sea por los productos que compro. Con if no he mirado, pero miraré, gracias por la recomendación!!!!! Un beso

      Eliminar
  7. Boa tarde, sou de Portugal e gostaria de saber se poderia me dizer qual preço de perfumes chance chanel em loja física de primor pois on-line não vendem marca chanel ! Obrigada

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....