12 de noviembre de 2015

Favoritos maquillaje

¡Hola a todos!

Siempre me han gustado muchísimo los posts en los que se ven los favoritos de ropa, de maquillaje etc.... asique he decidido hacer favoritos maquillaje y más adelante favoritos ropa o prendas básicas en un armario jejejejej.

Comenzamos, os dejo una foto de todos y luego fotos de cada uno,

 
 
Reconozco que de un tiempo a esta parte me he vuelto loca por el maquillaje  y me preocupó por llevar marcas en condiciones que sean respetuosas con la piel y últimamente miro que no testen en animales antes de comprar.
 
Ahí va la lista de mis favoritos:
1- Barra de labios, tengo dos y no puedo vivir sin ellas, son la 340Envious de Estée Lauder y la Russian Red de Mac. De hecho de la Envious tengo ya la siguiente, porque es mi barra de labios comodín, si no sé cual usar, me pongo esa directamente.
Envious

Russian Red de Mac

 
2- La base de maquillaje que más me gusta y que uso en ocasiones importantes y cuando necesito una base que aguante mucho, soy fiel a la Superbalanced de Clinique. En la foto os enseño una muestra porque tengo que ir a por el formato original ya. Los polvo de sol que acompañan a la base son de  una tienda de  mi ciudad pero ya tiene sustituto y serán los Milk Chocolate de Too Faced
 
Superbalanced,Clinique

 
3- Los lápices de ojos, tengo muchos pero mis favoritos son el negro de la marca Maderas y el marrón que es el Walnut de Bobby Brown, son bastante cremosos y se difuminan de maravilla además de aguantar muy muy bien todo el día o la noche. Y como recomendación los de Yves Rocher funcionan muy bien.
 

Walnut de Bobby Brown y la negra de Maderas
4- El colorete es un producto sin el que no puedo vivir jejejeje, a ver eso es exagerar pero lo uso a diario para darme ese toque de buena cara, este verano he invertido en coloretes, he comprado uno de Clarins, otro de Sleek y este que os enseño que es mi favorito por ese brillito que lleva. Es el Hot Mama de The Balm.
 
Hot Mama, The Balm
5- La sombra de ojos que más me gusta y que uso cuando no quiero equivocarme y como se que me funciona acudo a ella sin dudarlo, es de Nars es lo único que tengo de la firma y me encanta, es la LolaLola y tiene un tono marrón que hace que sirva para el día a día o la noche. Decirme que pensáis.





LolaLola, Nars
 
 6-El rimmel o mascara de pestañas, uso uno de farmacia, me hablaron muy bien de el, y la verdad que  funciona de maravilla, os la recomiendo encarecidamente.


7- El iluminador y el corrector que yo uso son de Mac,la verdad que no sabia por donde tirar y sondee entre mis amigas y estos ganaron por goleada, la verdad que el Prep prime (iluminador) me encanta y aguanta mucho y da un toque  de luz muy fresco. El corrector dura dura y dura, es muy cubriente, hay que difuminarlo muy bien, pero queda fenomenal.

Prep Prime

Pro longwear concelear , Mac
8- Y por último y no menos importante, los pintauñas, tengo una colección enorme, mas de cien pintauñas y os enseño mi favorito de todos, es el Apple Big Red de O.P.I. Es el rojo por excelencia y favorece mucho. Yo llevo años usando este color, me tiene loca.

 
 
Espero que os gusten mis favoritos, contadme los vuestros y así compartimos información.
Un beso a todos.
MP

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus favoritos! Hay algunas cositas que me gustaría probar! Ya te diré qué tal!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo me dices eh!!!!! Un besito

      Eliminar
  2. Mi maquillaje favorito es el lápiz de ojos, especialmente el negro ¡Me encantan! Tendré que probar el el negro de la marca Maderas ^^

    ¡¡Un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo cogí por probar y me gusta mucho para diario, por su cremosidad!!!! Me cuentas si lo coges! Un saludo

      Eliminar
  3. Ya estás dando envidia??? Yo estoy ahora bajo mínimos de maquillaje,necesito reponer .Es una necesidad.Te cojo ideas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje dar envidia????? Me lo dices tu que tienes n bolso que me encanta jejejejje. Dime si te sirve de algo lo que te enseño!!!! Un besito

      Eliminar
  4. Los coloretes de mac y nars son ideales. Para dar luz me gusta usar el orgasm de nars. De me va la cara de zombi. Y de labiales, me ha dado por usar antes manteca de karité. Y de máscara de pestañas adoro una de clinique la H.impact :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiinlos he probado, el orgasm de Nars lo tengo en la whislist, pero ya sabes que me ha dado por las barras de labios rojos y solo invierto en eso jejjejejejje.
      Un besazo!

      Eliminar

Dime que piensas.....