8 de noviembre de 2015

Hacer otras actividades

¡Hola a todos!

Hoy os quería contar, o más bien, yo cuento y vosotros opináis que así es como mejor funciona esto, como el haberme apuntado a una hora de inglés a la semana me ha dado un poco la vida. Me explico, tenía la sensación de que vivía por y para la oposición, no voy al gimnasio porque no me ha gustado nunca, no tengo perros con los jugar o sacar a pasear pero porque me dan miedo, no voy a clases de baile,etc.... así que decidí apuntarme a inglés, voy con un par de amigas, es una hora a la semana y tengo la sensación que estando allí desconecto del todo. Porque voy a pasarmelo bien y a no pensar en los temas, sólo en sacar provecho de la hora de clase.

No se que pensáis acerca de hacer algo que no robe mucho tiempo, obviamente, pero que ayude a desconectar. Os lo pregunto porque lo conté y tuve diversas y variadas reacciones, hubo gente que me dijo que era perder el tiempo, otros que ya tenía bastante con la oposición y otros que estaba bien para desconectar un ratito. Pregunte en casa, y mi madre me dijo adelante, creo que te vendrá bien hacer algo que no solo sea leer papeles de derecho y mi padre me dijo que no, que era perder el tiempo que no era necesario. Que conste que mi padre no sabe que me he apuntado jejejeje, ya se lo diré y seguro que no le parece tan mal como al principio, que ya nos conocemos jejejeje.
Yo decidí apuntarme y después de tres semanas creo que fue una buena decisión, no pierdo mucho tiempo porque es una hora de clase más lo que tardo en llegar, total una hora y media, además es a ultima hora de la noche, el día me cuadra un poco mal porque es un miércoles y o canto los jueves pero me obligó a tener todo estudiado antes de irme a ingles y de momento me ha funcionado muy bien. Si veo que llegado el momento del examen ir a inglés me agobia yo seré la primer que diga, quito el inglés.

¿Que pensáis vosotros acerca de este tema? Contarme y así ponemos información  en común.

Un beso a todos
MP

Pd: tenía pensado publicar el viernes pero me ha sido imposible

6 comentarios:

  1. Me parece que has hecho genial!!!Lo de perder el tiempo, en mi opinión es algo relativo.

    A ver, si te apuntas a algo que te consuma 4 horas al día pues podemos decir que quizá es perder el tiempo un poco.

    Pero en realidad alguna hora libre tenemos, y tener alguna actividad de este tipo uno o dos días no creo que sea pecado.

    Me parece que lo importante es lo que TU sientas, y si es algo que te gusta y te ayuda a desconectar un rato no creo que sea tiempo perdido, sino tiempo ganado!

    Y ya cuando se acerque el examen si te agobias puedes dejarlo, pero es posible que ese ratito te sirva para desconectar!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial, porque así desconectas. De hecho otra hora más tampoco te quitaría mucho y verías más avance!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien.Yo no hubiese elegido algo intelectual sino deporte o clases de repostería jeje.Pero bueno,cada uno es cada uno y allá cada cual con sus "caunás".
    Un beso,bella

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que durante la semana le dediques tiempo a otra cosa. No creo que sea perder el tiempo porque como tú dices es solo una hora a la semana. Que sea al final del día y además con amigas es perfecto, no te trastoca mucho el estudio! Yo debería hacer algo así también! Por mi parte, te diría que adelante, que no lo dejes. Ánimo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que has hecho muy bien mp, es nada más una hora a la semana, lo importante es buscarse algo que te guste y te ayude a tener vida mas alla de la opo. Como tu dices hay gente que va al gimnasio, a yoga, a baile... tu has optado por intentar recordar el ingles un poquito olvidado, y eso esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda. Necesitamos desconectar y encima mejoras tu inglés, lo cual es algo muy bueno, bien porque viajes o bien para leer un manual de instrucciones. Yo dedico mi rato 3 veces en semana a hacer bici y moverme, y mientras no tenga cerca los exámenes voy a seguir con ello, porque tengo mucho mejor la espalda, de tanto estudiar la tenía destrozada. Y desconectar también es muy importante para que luego te ayude a concentrarte el resto de la semana :-)

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....