18 de noviembre de 2015

Sobran ganas y faltan fuerzas

¡Hola a todos!

El otro día hablando con un amigo le comentaba que tengo ganas suficientes para seguir peleando pero que voy justa de fuerzas, creo que el me entendió pero me gustaría explicárselo a vosotros para ver si soy yo la única que siente eso o hay más gente.

Cuando digo que tengo ganas, es porque es mi sueño ser juez y me gustaría lograrlo. Soy de las que piensa que hay que luchar y perseguir los sueños para seguir mejorando en esta vida que vivimos. Las ganas hacen mucho, es el motor que nos mueve en esta vida, sin ellas nos dejamos querer como se suele decir y no hacemos mucho de lo que nos gustaría hacer. Así que las ganas y la ilusión son las mismas que el primer día. Creo que existe mi plan A y es este, aunque no voy a mentiroso que tengo un plan B pero que ya os contaré.

Mi problema es que tengo ganas pero me faltan las fuerzas, a ver para mi no es lo mismo. Las ganas es más psicológico, las fuerzas y la energía es puramente físico. Cuando digo que voy justa de fuerzas significa que estoy cansada de esta vida, que me gustaría evolucionar como evoluciona la gente de mi alrededor, que estoy como a medio gas, hago las horas o bueno las hago casi casi pero no veo el resultado, me explico, canto bien y me sé los temas y los relaciono pero no veo resultados porque me sigo quedando en el PUTO test( ya es que lo odio) y al final una se rompe. Reconozco que desconectar en verano y los días libres me carga las pilas pero no lo suficiente para seguir día a día. Creo que tengo que hacer un buen respeto para poder tirar por lo menos hasta el año que viene, luego ya veremos. De todos modos, gracias a todos los que me sostenéis aunque algunos estáis a veces peor que yo.

Asique yo os recomiendo que estudiéis las horas que mas os suelen cundir y que no calentéis silla porque eso no hace más que machacar. Esto es como consejo.

Ahora estoy mejor, los cantes van bien, las horas me cunden y voy mejor de fuerzas, todo es cuestión de actitud muchas veces.

¡Un beso a todos!
MP

13 comentarios:

  1. Todos hemos pasado por eso alguna vez. A veces no podemos evitar compararnos con nuestro entorno. Trabajan, ganan dinero, entran, salen, no tiene la responsabilidad que tenemos nosotros y muchas veces esa tentación de llevar una vida normal nos hace flaquear cuando en realidad somos unos privilegiados por estar haciendo lo que nos gusta. Por poder permitirnos el lujo de estar peleando y luchando por conseguir nuestro sueño renunciando a una "vida normal".
    Desde aquí te mando mucho ánimo para que sigas luchando por tu sueño. Me tienes para lo que necesites!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la "suerte" (la entrecomillo porque tampoco le deseo el mal a nadie jajaj) de que la gente de mi entorno que está currando y tal no es que tengan unos trabajos envidiables aunque trabajen de lo suyo: unos porque ganan poco o nada, otros porque trabajan una cantidad de horas tremendas y a otros se les juntan las dos cosas... Con este panorama pienso: es verdad que ojalá puediera independizarme, irme con mi pareja y todo eso pero opositando no puedo aunque trabajando y cobrando miserias, tampoco podría sin seguir sangrando a mis padres.

    Como dice la compañera del comentario de arriba, somos unos privilegiados por poder luchar por lo que queremos con independencia del resultado que logremos. Y es cierto que cambiamos la vida normal por una vida rutinaria absoluta (yo no sé los demás, pero yo hago siempre lo mismo a las mismas horas en plan trastornada mental), pero los "profanos" nunca entenderán la satisfacción inmensa que es cantar ante el preparador un tema bien que llevábamos regular jajaj.

    ResponderEliminar
  3. Test, test, test y mas test. Práctica y sigue, práctica y sigue.

    No hay mas vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si en ello estamos desde septiembre haciendo testmtodas las semanas!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Lo importante es la ilusión y las ganas.Las fuerzas van y vienen.Si necesitas descansar,hazlo.
    Con respecto a la "vida normal" pues cuanto menos lo pienses,mejor.Porque esto es muy traicionero,no vemos resultados inmediatos y pensamos que no avanzamos en la vida.Yo creo firmemente en que la fuerza mental es la clave de esto. El poder superar ese vacío que a veces se siente.
    Está muy bien que tengas un plan B ,una chica lista siempre lo tiene (y tú lo eres).
    Y si te agobia el hecho de no haber pasado el test,tenlo muy presente (que ya lo harás,claro).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Todos te entendemos y sabemos que esto quema, y mucho, y que es una montaña rusa. Sabemos las ganas que tienes y aunque te falten fuerzas, no dudes que "tu familia" te dará las suyas para que este año sea el tuyo. Tú puedes lograrlo y confiamos en ti. Asi que a seguir luchando como sabes

    ResponderEliminar
  6. Pía muchísimo animo..pero t mando mas fuerzas aun! Tu puedes pía! No lo dudes ni un segundo. Yo he conseguido todo lo que me he propuesto (por ahora) por ser cabezona, no por ser un cerebrito y la oposición lo conseguiré igual, trabajando hasta no poder mas. Superando a mis rivales con mucho sacrificio y esfuerzo. Piensa esto: mejor ser una tortuga, ir lento, despacio, que te subestimen, se rían, no te consideren un digno rival..y cuando se confíen, duerman, estén de vacaciones..tu estarás ahí, haciendo camino. Y lo lograrás. Llegarás a la meta. Seamos tortugas pía. Caminemos juntas en este duro camino.

    ResponderEliminar
  7. Pía muchísimo animo..pero t mando mas fuerzas aun! Tu puedes pía! No lo dudes ni un segundo. Yo he conseguido todo lo que me he propuesto (por ahora) por ser cabezona, no por ser un cerebrito y la oposición lo conseguiré igual, trabajando hasta no poder mas. Superando a mis rivales con mucho sacrificio y esfuerzo. Piensa esto: mejor ser una tortuga, ir lento, despacio, que te subestimen, se rían, no te consideren un digno rival..y cuando se confíen, duerman, estén de vacaciones..tu estarás ahí, haciendo camino. Y lo lograrás. Llegarás a la meta. Seamos tortugas pía. Caminemos juntas en este duro camino.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo hace poco que enpecé esto de la oposición, con muchas ganas y mucha fuerza, sí, pero lo cierto es que cuandó pasé el mes, recordé las épocas de exámenes de la universidad, que lo dábamos todo pero un mes podíamos recuperar nuestra dignidad y la vida normal, y me vi que esto no había hecho más que empezar. Primer bajón que, x supuesto, duró el instante en que lo pensé y ya... Xq no he tenido tiempo de quemarme y todavía ese sueño, en mi cabeza, es tan alcanzable como real. Ya veremos como lo llevo después de unos años. Y sí, envidio a la gente que se socializa todos los días, en clase, en el trabajo, en una cafetería, etc. Porque esto de pasar tanto tiempo sola, no lo llevo especialmente bien. Envidio los planes del fin de semana, su independencia económica, en fin, todo eso a lo que renunciamos por perseguir nuestro sueño y es que, elegir es renunciar. Pero lo cierto, es que viendo lo que hay fuera, tampoco estamos tan mal... Me explico, el otro día después de cantar, llamadme pringada pero me colé en una clase del master con mis amigas de la universidad, menudo coñazo oye! Luego oyes a tu amiga, que se queja de que por mucho dinero que gane trabajando, no tiene tiempo para gastarlo, Xq el trabajo se lo quita todo. A otros, que no les gusta su trabajo, o que no trabajan de lo suyo, o simplemente que no encuentran nada... Y sí, echo de menos tumbarme en el sofá sin estar pendiente del reloj, echo de menos, no poder salir con mis amigas a cenar, sin estar pendiente del reloj, echo de menos trasnochar y amanecer no porque salga el sol... Pero lo cierto, es que ellos tb! Así que a mirar siempre el lado bueno de las cosas, Xq parece ser naturaleza del hombre, que nos quejemos siempre de lo que tengamos delante, que nunca estamos conformes y nos empeñemos en buscar nuestra felicidad en algo que nos gustaría pero que no puede ser y lo cierto, es que tenemos que tratar de ser felices hoy y ahora con nuestras circunstancias concretas. No déjalo para un momento posterior, y querer lo que tenemos incluso aquello que no, Xq como ya he dicho, elegir es renunciar. Un beso muy fuerte Pía y mucho ánimo!!!! LO CONSEGUIREMOS :) tanlitispendencia.

    ResponderEliminar
  9. Pía mientre no te falten las ganas hay que seguir adelante. ¡Qué te voy a contar! Piensa que el trabajo duro ya lo has hecho (llevas muchas horas a tu espalda, muchas vueltas) y ahora con el machaque de test todo saldrá bien. Es normal tener un plan B, todos deberíamos tenerlo (eso sí, bajo llave y solo para casos extremos y si lo tenemos medio olvidado y empolvado mejor). Mucho ánimo y a luchar por tu sueño, verás que dentro de unos años no te arrepentirás de todo este esfuerzo.

    Un beso :)*

    ResponderEliminar
  10. Pía, las ganas son el motor que lo mueve todo! Tú las tienes, tienes vocación, y tienes el apoyo necesario para cuando las fuerzas flaqueen (#opofamily rules jajaja). Sentirse así es inevitable, ya sabes que la oposición es como una montaña rusa. A veces abajo, a veces arriba. Y las comparaciones en este sentido tampoco ayudan, yo veo a mis amigas trabajando y a mi "estancada" en una fase que ni es universitaria y menos aún trabajadora... pero luego me visualizo en el futuro tranquila y trabajando de lo que me gusta, sin depender de un jefe capullo o de un recorte de personal... El plan B, lo que dice Marta, tenlo, pero no dudes ni por un instante que estás capacitada para lograr el A. Lucha por él. Te mando todo el ánimo del mundo y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Lo más importante es tener GANAS. Comprendo lo que dices con las fuerzas, la fuerza física, porque a mí en un par de ocasiones el cuerpo me ha dicho basta y he tenido que parar; pero teniendo ganas, se consigue. No decaigas por ver cómo cambia la vida a tu alrededor mientras miras desde la misma silla (consejo vendo que pa' mí no tengo, que decaigo mucho con eso), porque la recompensa será lograr tu mayor sueño.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasó este otoño, y tuve que tomarme 5 días de vacaciones. Y cuando iba por mi segundo día libre, me entró el mono de estudiar, pero no era culpabilidad, era como adicción jejejeje... ahora estoy mejor. Pero sé que si necesito un poco de tiempo para mí, no debo sentieme mal, esto quema muchísimo, es una gran lucha y necesitamos descansar de vez en cuando. Coger fuerzas y ánimos. Tú puedes guapa, sé que puedes!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....