28 de diciembre de 2015

Descoloque navideño

¡Hola a todos!

Estamos a lunes o eso creo cuando lo publico, porque con esto de las navidades tengo un descontrol de fechas increíble, no se si vivo a lunes, a martes, a miércoles etc... y como este año los días festivos caen entre semana eso me descoloca aún más, porque se que tengo que estudiar el fin de semana. Y al final ni descanso los días festivos ni estudio los no festivos y todo ello aderezado con que no canto hasta el día 11 de enero, pues os podéis imaginar el ritmo de caracol o tortuga que llevo.

Desde aquí aprovecho para reivindicar que las bibliotecas tengan mejor horario o directamente que abran, porque la cultura y la ciencia no paran aunque sea festivo, así que ahí lo dejo. Nos vendría muy bien a mucha gente!!

Este año aunque voy lenta he sido previsora y he hecho una especie de planning o cuadro en el que tengo puestos los temas y mas o menos ordenados para poder hacerlo todo, he dejado dos días por si algún día salgo o me lo tomo libre para poder recuperar, porque si amigos, la gente que viene de fuera aprovecha para volver y suele querer quedar contigo, y no vas a  decir a todo que no.

Pues eso, que espero que este desorden que tengo no acabe afectando a los temas que tengo que llevar y pueda llevarlos absolutamente todos, os lo contaré allá por el 11 de enero. Aunque he pensado este año que como voy a estar casi un mes sin cantar, me he propuesto hacer unas 150  preguntas todos los días por eso de que el teste deje de ser mi punto débil y además he pedido en casa que me tomen los temas, porque a estas alturas del partido, ya convocados no quiero perder tanto ritmo. Ya os contaré como acaban estas navidades.

Supongo que andais todos igual que yo, si es así contarme que no me sentiré tan sola, y ya sabéis " mal de muchos, consuelo de tontos"

Un besazo y animo con la semana
MP

7 comentarios:

  1. Yo solo sé que hoy es lunes y tengo que ir a cantar, pero no me pidas que te diga si estamos a 27, 28 o 29 porque eso sí que no lo sé. Cómo tú dices, vivo en un completo descontrol de días.
    Mucho ánimo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra completamente mareada y perdida. No he tenido ningún día de descanso absoluto pero tampoco me ha cundido mucho lo que he estudiado jaja jaja. La semana que viene canto, aunque todavía día incierto y aquí ando que no se ya ni como me llamo. Mucho ánimo que nosotros podemos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! ! No ir a cantar es una putada..yo canto igual, asíq el descontrol no es tan grande.

    ResponderEliminar
  4. También sufro un sin control navideño... es un jaleo tremendo, pero por ahora estoy consiguiendo llevar bien los temas, pero cuesta llevar el ritmo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo estoy igual que tú; en mi caso no canto, pero la academia no vuelve hasta el día 7 de enero con lo cual... la contabilidad la tengo en el baúl de los recuerdos, y encima los días que me pongo, estudio medio día, o no me cunde lo que debería.. Que mal!
    Con respecto a la biblioteca, yo tengo la suerte que aquí tenemos la sala 24H y sólo cierra la noche del 24 al 25 y del 31 al 1, así que por medios no será!
    Un besito enorme! Muuakkk

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    A parte de enviarte muchos ánimos para el estudio en este periodo navideño, quería aprovechar para desearte felices fiestas y una buena entrada de año^^

    ResponderEliminar
  7. Mucho descontrol también.Estoy saliendo poco ,pero el tiempo en casa tampoco me cunde.Hago los primeros e inglés,pero temas...poquitos.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....