25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

¡Hola a todos!

Desde aquí quiero desearos una Feliz Navidad y que paséis unos buenos días en compañía de vuestros seres queridos y además quiero mandarnos mucho animo porque estas fechas para estudiar son la locura!!!!! Bibliotecas que cierran, gente en las casas pero bueno habrá que intentar dar lo mejor de nosotros mismos.

Y os adelanto que la semana que viene, os publicaré algo sobre los preparadores y sobre los sentimientos cuando salio la convocatoria hace unos días.

Un beso!

12 comentarios:

  1. Feliz Navidad! Y ánimo para estos días!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! Espero que sean días muy provechosos tanto en lo personal como en el estudio (o que al menos puedas hacer lo que puedas) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estudiar bastante o por lo menos lo mas posible, porque como dice mi preparador son dias sueltos y se estudia muy mal!!!! Animo tu también! un besazo!

      Eliminar
  3. Sí!! Preparadores por favor... que yo por ejemplo necesito opiniones que ya sabes mi situación!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....