13 de enero de 2016

¡Ánimo!

¡Hola a todos!

Un post muy rápido para desearos un feliz día y mucho ánimo para pasar las horas que vamos a pasar delante de un libro, o trabajando y estudiando o simplemente luchando por nuestro sueño. Yo estoy de día pre cante, así que todas las horas serán pocas porque, si queridas, mi preparador me ha puesto un ritmo endiablada y encima quiero hacer test para que el test no pueda conmigo.

¡Todos a luchar hoy!


Un beso a todos
MP

6 comentarios:

  1. A por esos temas!! Que tengas muy buen día!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! A 2 meses del test estamos todos igual. Ritmo frenético y test en las "horas muertas". Yo estoy tratando de hacer un test después de cada tema y por la noche un test general...cosa q m jode porq mi rato favorito del día era la cena con película /serie + novio en el sofá. Pero eso se acabó durante un tiempo xDD
    Suerte mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos todos igual. Si, teste a todas horas y en cualquier momento y hora muerta. Si se nos acabo durante un tiempo, pero le sacrificio merecerá la pena. Un besazo y suerte tu hoy :)

      Eliminar
  3. Cuánta falta hace un empujón a veces!! Yo creo que estoy en esa fase... ánimo a ti también bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien van esos ánimos. Después del día de ayer espero que todas levantemos cabeza y demos lo mejor de nosotras. Podemos con todo.
    ¡Un súper besazo!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....