23 de enero de 2016

Ánimo

¡Hola a todos!

Hoy un post rápido para deciros que no he publicado esta semana porque me han sacado una muela del juicio y he estado más o menos buen, pero se me ha hinchado la cara y ya no estás cómoda así que poco estudio y pocas ganas de nada. Y lo que me da más rabia son los 3 días que he perdido que voy a tener que recuperar, eso si me sabe mal.

Hoy os quería desear ánimo y sobretodo ganas y fuerza que para mi últimamente es lo más importante.

Os dejo también una canción que a mi me gusta de Pablo Albarán, una de las últimas que se llama "Está Permitido" . Espero que os guste.

¡Un beso a todos!
MP

Pd: a mediodía os publicaré ya un post de los normales, mi cuaderno.

5 comentarios:

  1. Ánimo preciosa que en nada estas como nueva o incluso mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa que en nada estas como nueva o incluso mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga guapísima!!!! Que tu puedes con todo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos, ya verás como te re uperas pronto, tú puedes co esto y mil cosas más, ya verás que sí!!

    ResponderEliminar
  5. Voy con retraso poniendome al dia de blogs, espero q estes mejor y vayas sacando horas para compensar! Un beso y animo.
    Carmen.-

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....