28 de enero de 2016

Cambiar de flexo

¡Hola a todos!


Esta vez no vengo a contar nada sino a pedirnos ayuda, nada como la sabiduría general. Gracias de antemano porque sé que me vais ayudar.

Os cuento, se me ha roto el flexo de mi cuarto, se ha partido y aunque no se puede arreglar por mucho que lo vaya a pegar no creo que aguante mucho más. He cogido uno pero no me gusta, la luz es demasiado amarilla y al final me molestan los ojos y no da la suficiente luz, tengo que subirlo mucho para tener más espectro de luz. Y es un engorro porque no estoy cómoda.

Os quería preguntar que flexo usáis vosotros, de que color es la bombilla, etc... Una de mis amigas me ha recomendado un flexo con varias intensidades y quería alguna opinión o idea más antes de comprar. El trozo de mesa en el que estudio es un metro y medio mas o menos y la mesa es marrón oscura, tengo la mesa delante de una ventana que tiene unos dos metros de ancho. Os podéis hacer a la idea en mi IG @opositaryalgomas.

Si me podéis echar una mano estaría muy bien :)

Y el sábado un post con los básicos que tengo en la mesa, opositoperoexisto lo hizo el sábado pasado y me apetecía contaros cuales eran los míos.

Aprovecho este post para preguntaros una cosa, pensaba hacer un post con ideas para ir de bodas, bautizos y comuniones. Tengo dos bodas y una comunión y he pensado que todo lo que vaya viendo podría compartirlo por aquí por si os da ideas. Me contáis lo que os parece.

¡Un beso a todos!
MP

Pd: gracias por el recibimiento del post anterior

9 comentarios:

  1. Mi flexo es de Paulmann, es de aluminio y con una tira de led de unos 30 cm aprox....

    Al ser led, la luz es súper blanca y brillante, pero la combino con otra lampara de bombilla más cálida, porque al final del día me duelen los ojos tanta luz blanca brillante!!! Aun así estoy muy contenta con ella! la verdad que me quejo por quejarme! =)

    ResponderEliminar
  2. Mi lámpara de mesita / flexo es del corte inglés. Es redondita y hace mucha luz y blanca!! Luego tengo una pequeña de ikea de estas flexibles que llevan como una pinza para colgarla donde quieras, hace poca luz y amarilla pero a veces me pongo las dos a la vez!

    ResponderEliminar
  3. Mi lámpara de mesita / flexo es del corte inglés. Es redondita y hace mucha luz y blanca!! Luego tengo una pequeña de ikea de estas flexibles que llevan como una pinza para colgarla donde quieras, hace poca luz y amarilla pero a veces me pongo las dos a la vez!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno como te he dicho hoy, no tengo flexo xD pero ya,me iréis informando. Por otra parte, espero tus básicos también como agua de mayo y sí, sabes que me encantaría el post sobre las bodas :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. La oculista me recomendó estudiar con luz más azulada. Pero ahora he vuelto a una luz más cálida, si son tan blancas me da dolor de cabeza y me pican los ojos, es como que el papel se refleja demasiado.
    Mi flexo es de Ikea oficina. La tulipa es de cristal blanco translúcido y deja pasar algo de luz y no me da tanta sombra.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he descubierto hace poco y la verdad es que me siento muy identificada contigo, creo q llevamos mas i menos el mismo tiempo de opo y a veces es difícil dar con alguien que te entienda. Quería preguntarte como llevas el tema de la cantidad de reformas que ha habido este año hasta ultimisima hora? Yo es q estoy bastante nerviosa con ese tema y hasta replanteandome todo a estas alturas y me gustaría saber como mantenéis la fuerza y el ánimo. Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, es difícil encontrar a gente que enfatice contigo si no han pasado por lo mismo que tu o por algo similar. Pues mira, lo llevo, me está costando bastante pero al final tiro de fuerzas y de apoyo de mis amigas, porque si que es jorobado tanta reforma, es como volver a empezar. Si que es cierto que te lo replantear un poco todo pero yo he optado por no pensar mas allá de cada cante porque sino esto se convierte en un suplicio. Si ya de por si es duro, si le damos aun mas vueltas a todo es n horror. Hay que pensar que estamos todos mas o menos igual y seguir luchando.
      Espero haberte ayudado. Un beso

      Eliminar

Dime que piensas.....