6 de enero de 2016

Feliz día de Reyes

¡Hola a todos!

Hoy un post super rápido para desearos un feliz día de reyes a todos, espero que los que lo celebras, hayáis recibido muchas cositas y los que no que por lo menos paséis un día bonito.

En mi casa se celebra este día porque Papa Noel no va con nosotros, y aunque no hacemos comida especial, para nosotros la gracia es desayunar todos juntos el roscón y ver los regalos del resto. Me acuerdo que de pequeña, mi hermano se levantaba súper pronto y ya habríamos regalos y empezábamos a llamar a mis primos y a mis abuelos jejeje, era un día tan mágico.

Hoy me ha tocado estudiar un poco, porque no iba a hacer nada especial y así puedo salir algo este sábado, cuestión de prioridades, o de lo que más me apetezca.

¡Feliz día!

Un beso a todos
MP

1 comentario:

Dime que piensas.....