30 de enero de 2016

Mis básicos en la mesa

¡Hola a todos! 

El otro día María del blog Oposito pero Existo contó los básicos que ella necesitaba a la hora de estudiar, así que con su permiso he decidido hacer lo mismo pero con los míos. Os adelanto que sus cinco básicos forman parte de mis ocho básicos jejejej (nos dio la risa cuando los vimos y nos mandamos fotos de nuestras mesas)

- una vela que huele a vainilla, no la tengo siempre encendida porque es un olor muy goloso y acaba cansando, pero cuando me pongo nerviosa me relaja 

- el agua, bebo mucho y siempre tengo agua, ya sea en botella sí estoy en la biblioteca o en vaso sí estoy en casa 

-una crema de manos, se me resecan mucho las manos, así que aprovecho cuando estudio para echarme crema. Os recomiendo encarecidamente esta de Nívea 

-un reloj, siempre siempre es el Swatch que tengo hace más de 12 años y que coloco frente a mi para ver como voy de tiempo. Le podéis preguntar a cualquiera que haya estudiado a mi lado que sabe que lo pongo tal cual lo veis en la foto 

- bálsamo labial, los labios se resecan mucho por culpa del frío de la calle o de las calefacciones de casas o bibliotecas. Yo uso varios pero últimamente me quedo con este de Carmex 

- post-it, cualquier opositor que se precie los usa jejej. Yo los llevo siempre en la carpeta y en la mesa los tengo a mano por sí las moscas 

- calendario, desde que tengo uso de razón en mi casa hay un calendario en la cocina y en mi mesa normalmente hay uno o pegada en mi ventana 

- bolis y subrayadores, tengo una caja con los subrayadores y los bolis en casa y sí me voy a la biblioteca me llevo un estuche con todos los matraquillos 

- gominolas, esto es más capricho que básico pero normalmente tengo caramelos, gominolas, chicles, vamos algo dulce ☺️ 

Estos son los míos, ¿me contáis los vuestros?

¡Un beso grande a todos! Y gracias por leerme
MP

11 comentarios:

  1. jajajajaja la verdad es que lo nuestro es digno de análisis!! Me encantan tus básicos porque prácticamente son los míos!! jajaja
    El que hice el otro día era de básicos en el opozulo que no tienen que ver con la oposición propiamente dicha, pero tengo preparado uno d básicos para el estudio en sí de la oposición!!
    Me encanta que tengamos los mismos gustos!!

    Un besito gemelita mía!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguales jejejej, lo que me pude reír al leerlo jejejeje. Lo leeremos con gusto jejej. Un besito Gemelita :D:D

      Eliminar
  2. Lo de la crema de manos y el cacao es ya vicio, para mí esas dos cosas son básicos que siempre van conmigo. Lo de la vela creo que es algo que todos tenemos más que nada por la relajación. MCW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo cachos en todos los bolsos jejeje. La vela relajación total!!!
      Un besazo

      Eliminar
    2. Tengo que probar a encenderme una velita!! a ver si me relaja el estudio y atrae la concentración

      Un besito,

      Nerea.

      Eliminar
    3. Prueba, igual te ayuda. A mi el fuego me relaja mucho y me templa bastante los nervios. Suelo encenderla antes de estudiar cuando estoy algo nerviosa. Si pruebas, me cuentas.
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo comparto casi todos con vosotros y añado las horquillas y gomas de pelo!!

    ResponderEliminar
  4. Soy de agua, siempre en botella de cristal, porque no es la primera vez que derramo el agua del vaso y en plástico me da yuyu jejejje; mi taza con alguna infusión energética o relajante, prácticamente soy adicta. La tablet para consultar cualquier cosa y mi libro de mandalas por si me da ansiedad y necesito desconectar 5 minutos ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Crema de manos (esa misma!!), cacaco (uso el de letibalm o uno de Olivia the soap), dulces, bolis/rotus mil, agua y algo caliente (en invierno, tengo un termo con taza q suelo llenar de infusión) en vez de calendario uso la agenda y el planificador y no uso vela, porq soy un poco especial con los olores y me mareo. Ah! Y El Cuaderno (como explicabas en tu otro post).
    Coincidimos en casi todo!!

    Buen domingo
    Carmen.-

    ResponderEliminar
  6. El kit de emergencia me ha encantadado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....