11 de enero de 2016

Un mes sin cantar, ¿hay que volver ya?

¡Hola a todos!

Como habéis leído en el título del post llevo un mes sin cantar. Entre vacaciones y días  para hacer los plannings llevamos mucho tiempo sin cantar y qué queréis que os diga,  mañana voy nerviosa. No importa la experiencia que se tenga o los cantes que hayas hecho, retomar después de un período de tiempo tan largo, es decir, fuera de lo normal pone nervioso. Al menos a mí me pone nerviosa. Y por otro lado no me apetece nada ir mañana. Pero si, mañana hay que volver a la carga.

Tengo esa mezcla de ganas de volver a la rutina pero también quiero olvidarme de la presión, tensión o como queráis llamarlo que me genera volver a ella. En la cabeza tengo ahora mismo un ángel y demonio y cada uno me dice una cosa jejeje, vamos que no sé ni lo que quiero.

Cuando estéis leyendo esto yo habré cantado o estaré a punto de cantar y los nervios pre cante habrán dejado paso a un cansancio o a un histerismo porque mi pepa mañana nos pondrá mil temas para el jueves y querremos volver a la Navidad ¡Nunca estamos conformes con lo que tenemos!.

Y os preguntaréis porqué me pone nerviosa, no sé muy bien como explicarlo. No cantar durante un tiempito  está bien hasta cierto punto porque puedes relajarte y cuadrar los horarios a tu manera, pero  cuando llevas un mes  sin ir tienes la sensación de que no vas a hilar las palabras, que el tema se te va a atascar, vamos que no estás  en forma. Que conste en acta que yo en verano estoy seis semanas sin cantar, vamos que estoy acostumbrada.

Esta vuelta está siendo diferente a todas, quizás porque me he propuesto que este sea el último año y eso me genera una tensión añadida que de momento no soy capaz de gestionar como debería.

Mañana cuando me levanté, desayunaré, me ducharé, cogeré la carpeta y saldré pitando a casa del preparador para volver a la bendita rutina que tanto he añorado estas Navidades. Después de contaros los agobiada que voy, creo que, cuando salga de allí lo haré relajada y con las ideas muy claras. Estas Navidades han sido un puñetero descontrol de temas, horarios, cenas,etc... y al final eso lleva a un desorden al que no estoy acostumbrada y que no me gusta. No soy una persona nada cuadriculada, me da igual comer a horas diferentes o irme a la cama a cualquier hora, lo que me tiene descolocada es no ir a cantar porque esa es la única rutina que tengo y sobre lo que baso todo lo demás. O puede que salga deseando no haber ido después del plan de estudio que nos tendrá organizado, lo estoy viendo venir jejeje.

Sólo sé que ahora mismo no tengo nada claro que es lo que quiero. Querido Ángel y Demonio a ver si os ponéis de acuerdo y vuelvo a mi equilibrio jejeje.

Espero que os haya gustado el post, decirme lo que pensáis y si os ha costado mucho volver a la rutina.

¡Un beso a todos! ¡Nos leemos el jueves con algo light!
MP

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con el cante!! Seguro que sale mejor de lo que piensas!
    A mí tb me descoloca no ir a cantar! Y la vuelta, que decir, en mi caso se nota que hace tiempo que no canto. Pierdo velocidad, tengo que pensar más en lo que digo, pero al final el tema siempre sale.
    Nos quejamos a veces por todo pero, BENDITA RUTINA!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Pía! Espero q haya ido bien, y q (hayas cantado mejor o peor) salgas de allí con ganas para afrontar esta convocatoria. Todo mi ánimo!
    Yo tambien tengo prepa hoy, pero yo sí q he ido durante la Navidad. Estaba deseando q acabaran las fiestas y volver a la rutina porque en vacaciones se me complica el estudio (sobre todo porq soy mas consciente de q debo sacrificar tiempo con mi peque para estudiar, lo q normalmente hago en su horario de guarde!)
    Ya contaras q tal ha ido el cante!
    Hasta el jueves y mientras... En IG¡

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el cante ha ido muy bien cielo! Yo la verdad es que (como ya sabes) no canto, pero el hecho de tener que volver a la academia y tal después de estas semanas de vacaciones me ha costado mucho :(

    Pero como dice Meri, bendita rutina!

    ResponderEliminar
  4. Yo canto hoy por primera vez y estoy súper nerviosa me parece muy difícil cantar y no se cuántas vueltas dar para llevarlo bien pero me parece q no lo llevo bien nunca, q mal

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....