7 de enero de 2016

Xmas Haul conjunto

¡Hola a todos!

El otro día hablando con Marta del blog Style between laws  nos dimos cuenta de que íbamos a hacer un post muy similar, un haul con los regalos que nos han hecho y las cositas que nos hemos comprado. Hemos pensado que podíamos hacerlo juntas y así tenéis muchas más ideas porque dos cabezas piensan más que una. ¡No os olvidéis pasar por su blog!

En mi caso este año he recibido fundamentalmente libros de moda y cositas de joyería,  porque de ropa voy servida.
Empezaremos por los libros. Me  han regalado tres, que los tenía  en mi "whislist"  desde hace unos meses. Son un poco mono temáticos, uno es el de "Como ser Parisina estés donde estés", el otro el de "Alexa Chung" y el último "El mundo según Karl". Son libros que mezclan muchas fotos con algo de texto.  El de Karl Lagerfeld trata de sus opiniones acerca de todo lo que le rodea. Si pensáis comprarlo no os olvidéis de quién  es él  y  cúal es su forma de ser. Os dejo los enlaces para poder comprarlo debajo de la foto,




Como Ser Parisina Estes Donde Estés Alexa Chung  El Mundo Segun Karl

Me han regalado cositas de joyería, dos pulseras de la marca Aristocrazy y un anillo de la marca Swarovski. Soñaba con la pulsera desde hace dos años, cuando ví la del símbolo de LOVE y la del infinito, pero al final han sido estrellas y la palabra ROCK. Estoy pensando darle un significado y creo que se lo he encontrado, nada como ponerle un poco de rock and roll a esta vida. Llevando  la pulsera me lo recuerdo a diario. Son pulseras de plata que no pesan nada y desde que las tengo no me las quito, estos días sólo llevo el reloj y esas pulseras, ¡para lo que queda una! jejejejej. El anillo es muy finito, tiene forma de lacito y me queda un poco grande. No sé si lo cambiaré por una talla más pequeña. No lo he encontrado en la web, pero os he dejado el link a la web por si encontráis algo que os guste.




Este año han debido pensar que estoy escasa de plumas, bolígrafos , estuche, porque me han regalado paquetes de bolígrafos, post it, estuches y una pluma. Mi hermano y su novia (un beso si pasáis por aquí) me han regalado una pluma Lamy , es una pluma que no pesa nada, que escribe de maravilla y para la gente que habitualmente  no escribe con estilográfica es una buena opción para empezar. En mi casa hay varias, entre normales y ediciones especiales, creo que la mía es la quinta, creo. Y la novia de mi hermano, me ha regalo un estuche rosita de la marca Ted Baker traído  directamente de Londres  :D ( en el enlace sale uno de la misma colección, pero no es el mío). Es bastante grande, me cabe todo y a todo el mundo le gusta, la verdad que había oído hablar de esta marca y me encanta. Todo un acierto.




Este año me han regalado un bolso azul marino, casualidades de la vida no tenía en este color, ¡mi madre no se lo creía! jejejejeje. Me dijo teniendo tanta ropa azul marino, no tienes un bolso de ese color, ¡no puede ser! Busqué uno que me encajase y se vino para casa. No han sido regalo de Reyes, pero creo que como idea para algún regalo os puede valer y os lo dejo por aquí. Es de Purificación García, que ya os dije es este post que es la marca que más tengo. Y como ropa tengo mucha, bueno siendo sinceros muchísima, he pasado bastante de pedir ropa pero lo que si que me han traído los reyes son unos botines negros que si que necesitaba porque los anteriores estaban destrozados y llegaron desde Mango Outlet , la verdad que son tan cómodos que me los compré también en beige. Si os gusta daros prisa, ¡¡están volando!!


De esto no tengo foto porque mi madre lo ha guardado, pero si tenéis que regalar a vuestras madres, tías o abuelas en mi casa suelen gustar los platos, los bajo platos, las tazas, las jarras, ya sabéis cualquier cosa para seguir ampliando la vajilla, la cubertería o la cristalería jejeje. Si ahora me rio pero en unos años haré lo mismo y pediré lo mismo. Os dejo el enlace y de paso daros un paseo por la web.

En toda Navidad que se precie siempre hay un hueco para las colonias, los labiales (aquí su fan número uno), los pintauñas etc...... vamos todo lo que tiene que ver con la belleza, este año a mi me ha tocado un pintauñas de Yves Saint Laurent, pero os dejo también dos ideas de barras de labios. Os pongo la web para que peguéis un "ojimetro" por si os cuadra algo. No os dejo los enlaces de los productos pero os digo que la barra de labios es el número 1 que se llama Le Rouge de YSL y la otra es la Flowerscope de Mac. Con esto podéis acertar  seguro.


Y por último no vale olvidarse de los chicos de las casas, os enseño el regalo que casi seguro es el que más  ilusión le ha hecho  a mi hermano, junto con el Kindle que tiene que llegar. Partimos  de la base de que le encanta Star Wars, es  un libro recopilatorio y la verdad que merece la pena, no se dónde lo han comprado porque no lo he comprado yo, pero seguro que en tiendas especializadas lo encontráis.

Este post lo hemos hecho para daros ideas de posibles regalos y contaros lo que nos han regalado a nosotras. Queremos decirnos también que este post no está patrocinado.
Esperamos que os guste, y no olvidéis de pasaros por el blog de Marta para saber lo que le han regalado a ella, aunque algo me ha chivado y hay un bolsazo que como se descuide creo que se viene a mi armario una temporada jejejeje.

Y como Marta suele acabar todos sus post con una frase, esta vez al ser un post conjunto yo también, es de Karl Lagerfeld y dice así "No tienes que ser francesa para ser parisina"

Un beso a todos y gracias por pasaros otro día mas.
MP

 

14 comentarios:

  1. Me encanta todo!! No puede ser!!! Yo tampoco tenía bolso azul marino y el otro día en Mango Touch me autoregalé un bolso que ya estaba de rebajas!! Es marrón pero por dentro es azul marino y además de un azul marino precioso y lo mejor de todo es q es REVERSIBLE!!! Me di cuenta en la cola para pagar por la etiqueta que llevaba y ahí dije ahora sí que me lo llevo seguro!! Así que dos en uno! jajaja y de labiales mejor no hablemos... jajajaja
    Me voy corriendo a leer el de Marta!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. ¿Reversible?, como molaaaaaaa. De labiales mejor no hablemos porque nos arruinamos jejejeje.
      Besitos

      Eliminar
  2. Joyas, bolsazos azules, labiales, libros de moda... ¡no hay duda que estos regalos son para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje si son muy yo jejejeje. Besitos

      Eliminar
  3. Me gustan tus ideasz.
    P.D: deberías redactar mejor: frases incongruentes, comas donde no van, tildes que no pones. Es un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, la próxima vez tendré más cuidado al redactar. Me alegro que te hayan gustado las ideas y muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. He pensado lo mismo al leer la entrada. Muy mala redacción. Deberías de cuidar eso un poco si quieres que tu blog tenga repercusión. La otra chica, la que hace la "colaboración" (si se le puede llamar así) redacta bien. Es limpia, las frases tienen sentido y no comete faltas. Pídele consejo!
      Por lo demás, ánimo para seguir haciendo lo que te llena y te gusta

      Eliminar
    3. Como estoy empezando, intentaré mejorar. Muchas gracias por tu consejo. Todo es bien recibido en este blog.

      Eliminar
  4. Me ha encantando la colaboración!! Ayy las pulseritas de Aristocrazy me han encantado. Que bien te conocen y saben que no podía faltar un pintalabios entre los regalitos.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me conocen muy bien. Un besito

      Eliminar
  5. No pude evitar reírme al leer tu post, yo tampoco tengo bolso marino, es más creo que a muchas nos falta, yo todos los años sobretodo en las rebajas de invierno digo de este año no pasa pero nunca encuentro 😓. Lo de la pluma es todo un acierto personalmente me encantan tengo una pero no es para diario y la tuya me acaba de dar una gran idea 😜. McW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a todas nos hace falta un bolso azul marino aunque creamos que no. Si pruebas la pluma cuéntame que te parece. Un beso

      Eliminar
  6. Mancantao! La verdad es que anda que no tenei cosas bonicas del tó hijas mias de mi corason. !

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las pulseras y el anillo! Yo tengo la pulsera de love de aristocrazy y el collar del infinito jaja Qué casualidad! Respecto al bolso azul marino, la verdad es que no tengo ninguno y creo que se lo tendré que pedir a cupido este San Valentín jaja
    Genial vuestra entrada conjunta chicas! Muuakkk

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....