9 de febrero de 2016

Invitada perfecta I

¡Hola a todos!

Hoy un post un poco diferente para daros ideas de como vestirnos  de cara a las BBC (bodas, bautizos y comuniones) que empiezan en nada y que duran unos cuantos meses. Yo este año me junto con dos bodas y una comunión. Cada en momentos diferentes del día, la comunión es de mañana, una de las bodas de tarde y la otra de mañana. Y no puedo repetir modelito, mas o menos tengo claro lo que voy a llevar pero me apetecía compartir con vosotros los looks en los que me he inspirado.

Para que os hagáis a la idea, en bodas de tarde-noche suelo ir de largo, o con un vestido por la rodilla pero que tenga más brillito. En las bodas de mañana he llevado pantalones y vestidos cortos más sobrios, lo que quiero probar es a meter una pamela en una boda de mañana. Y en las comuniones llevo cosas arregladas pero nada extravagante, es una ceremonia menos ceremoniosa valga la redundancia. 

Y aprovecho para dar las gracias a las firmas Aluet y Bgo and  Me por dejarme coger las fotos para estos posts. No son posts patrocinados. Y además son firmas españolas. :D:D en concreto gallegas. Mis amigas las que tienen ropa de estás dos firmas están encantadisimas.

Os dejo con las ideas, haremos  una segunda parte :)



Vestido Juliette


Este vestido largo me parece muy bonito para una boda de tarde-noche, esta en mi lista para posibles bodas, me parece preciso.Os dejo también un vestido de lentejuelas, no son mis favoritos para bodas pero son bonitos :)
Vestido Lentejuelas




Falda Tul corta


Falda Tul larga















Las faldas de tul que ya sabéis que me encantan y bien llevadas quedan tan bonitas. Al ser de colores, arriba le ponemos algo blanco o negro y el protagonismo es para la falda.

Pantalon Palazzo


Vestido Flores



Vestido Lazada



Vestido Eva





Los pantalones palazzo en cualquier versión quedan muy elegantes. Los vestidos largos en bodas de noche a mi me vuelven loca. Y el vestido corto para una comunión me parece un buena opción  y con americana impecable.
Todas eses propuestas son de Aluet  






Los vestidos de florerías así cortitos sirven para una boda de mañana o una comunión, todo depende con que complementos los lleves.



Os dejo los enlaces debajo de las fotos para que podáis echar un vistazo. Nos leemos la semana que viene con otro post con más ideas. Espero que os haya gustado la idea.

Un beso a todos
MP


27 comentarios:

  1. Ya sabía yo que la suma de Aluét y tú daría un resultado brillante. Me encantan todas las ideas, ya lo sabes. La falda larga de raso es sencillamente maravillosa. Ojalá me salga algún evento de día para poder usar el resto de tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si es que te tengo que querer, vas a ir tan guapa tu!!!! Guardaste las ideas para próximos eventos :)
      Un beso ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan todos!! Has elegido muy buenas fotos!!
    Deseando ver la segunda parte!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geme. He elegido cosas que yo llevaría seguro a cualquier BBC.
      Un besazo

      Eliminar
  3. No conocía la firma, unas ideas brillantes, suerte con esas 3 BBC, muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date una vuelta por la web porque tiene cosas ideales. Y son majisimos. Muchas gracias, aunque mas o menos lo tengo decidido. Un beso ;-)

      Eliminar
  4. Pues ya que mencionas las faldas de tul... Aprovecho para darte de nuevo las gracias por descubrirme Aluet. Siguiendo tu recomendación me compré la Carrie roja y el resultado es.. Una pasada. Aun no la he estrenado, pero tengo unas ganas de que llegue la boda! Ya te enseñaré fotos. Ah! Y la combino con una blusa blanca de escote en pico de la misma firma.
    Así que gracias por los consejos/recomendaciones!
    El resto de fotos que has puesto, son monísimas. Los vestidos de flores, me encantan!
    Un abrazo!

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por confiar en mi para ayudarte, la verdad que me encantó. Espero ver fotos ehhhh, que vas a ir súper guapa.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Fan absoluta de las faldas de tul.
    Monísimo todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jejejejejejee pero yo ya tengo la mía jejejejj
      Si y muy posible :D
      Un beso

      Eliminar
  6. Las faldas de tul son mi debilidad! Me parecen preciosas y muy femeninas! Aunque con mis "super caderas" no sé yo cómo quedaría la cosa, pero son preciosas! Un post genial cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo algo, todo es probarse y ver donde pones el corte de la falda, si lo subes a la cintura, y lo pones en forma de A, al llegar a la cadera no debería abultarte mucho.
      Un besito

      Eliminar
  7. No has logrado captar mi estilo con ninguna de las fotos, pero claro, yo soy rara. No me gusta el tul, y tampoco los estampados de flores. Pero si, de mañaana algo cortito, pero sin pasarse, y si puede ser de color claro (me refiero a tonos pastel, o cualquier color intenso pero nada de negro, azul marino...). Tacón pero no excesivamente alto, maquillaje pero suave y tocado o pamela grande. Y de tarde, vestido largo o al menos que tape la rodilla, colores más oscuros e incluso pedreria y lentejuelas, tacón más alto, maquillaje mas intenso y nada de pamelas ni tocados. Esa es mi máxima para ir medianamente decente. Luego el elegir el vestido que te siente bien y los complementos adecuados te darán el exito o el fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un post para inspirarse, no solo los estampados sino la forma de los vestidos. El tocado por ejemplo es de tarde, porque es pequeño y siempre se dice que según va decayendo el sol, los complementos son mas pequeños. El maquillaje esta claro que depende de la hora pega algo mas suave o mas fuerte.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encantan todas las propuestas!! Aunque yo soy la típica que dos días antes del evento en cuestión cambia todo el look... un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pega tanto lo de cambiar jejejejejejej. Un desastre porque hay que tenerlo claro antes :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Yo también tengo una boda este año y estoy buscando vestido largo con falda tul o raso...me encantan!sientan tan bien!!! Echaré un vistazo a la marca que dijistes que no tengo la suerte de conocerla :))

    Gracias por el post y las ideas

    Muack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa,,si necesitas alguna información mas, escríbeme y te ayudo a buscar lo que buscas. La marca es fantástica y te lo hacen a medida, así que seguro que encuentras algo que te encaje. De todos modos, escribeles un mail y pregunta :):)
      Un beso

      Eliminar
  10. Creo que lo más fundamental en estos eventos es sentirse cómoda y sobretodo sentirse segura de una misma.
    Pronto haré mi versión de invitada perfecta (espero estar a la altura como tu lo has estado ;))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii que el vestido o el conjunto no te pueda es lo mas importante y que una se sienta cómoda.
      Seguro que si que estas a la altura, eso ni dudarlo
      Un besito :):)

      Eliminar
  11. Pufff qué pereza me da siempre el protocolo en las bodas! Mira, yo con no ir de blanco ya tengo bastante jajaj.
    No me gustan nada las faldas tul pero los pantalones palazzo que has puesto son preciosísimos! Aunque con lo bajita que soy yo no sé si algo así me quedaría bien pero para las chicas altas lo veo perfecto y súper estiloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que las faldas de tul a mi me encantan y por eso las puse. Pero te diré que el protocolo a veces estará saltárselo :):):). Y para los palazzo lo que tienes que hacer es meterle un buen tacón y subir el pantalón hasta la cintura, yo he visto a gente bajita llevarlos y quedan muy bien, animate en serio :D:D:D:D.
      Un besito

      Eliminar
  12. Qué preciosidad de diseños
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Sí conocías Aluet no me explico como llevaste la falda de tul azul a aquella boda... es que nada que ver. Aquella parecía como de carnaval (ya que estamos en la época) je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu opinión!
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola chicas, siento discrepar, pero yo he comprado en Aluet y mi experiencia ha sido horrible. A una semana de la boda me llega mi pedido el doble de grande de lo que indicaban mis medidas y la solución que me dan es que me vaya a una modista a que me lo arreglen y que les pase la factura, solución que me parecería muy bien si no estuviera a una semana de la boda y si dispusiera de tiempo. Total que ni devolución de dinero ni nada, y ahora tengo un desastre de prenda , menos dinero y un problema....Confianza cero en esta tienda.

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....