28 de marzo de 2016

On re-recommence

¡Hola a todos!

Como os prometí el sábado os dejo este post con para contaros que voy a hacer a partir de ahora, tengo otro post pensado con mis sensaciones por si a alguien pudiesen servirle y con lo que he pasado esta semana. Lo publicaré el miércoles.

Cuando estéis leyendo esto, yo estaré muy probablemente estudiando o en casa del preparador. He decidido seguir con las oposiciones, asique hoy es día de vuelta al cole en toda regla. Aún no he decidido si dejar jueces o no, no soy capaz de tomar esa decisión ahora mismo, así que sigo pero con los temas de letrados de la administración  de justicia. Esto lo hago porque tengo echada la instancia y quiero aprovecharlo.

Ya os contaré con calma, pero el test no me fue muy bien y estuve hablando con el preparador y hemos llegado a la conclusión de que los nervios me traicionan y así no afronto los exámenes con todas las garantías ni con plenas facultades.

Ya lo sabéis, por lo menos unos meses más sigo opositando. :D asique seguiremos leyendonos por aquí.

Un beso y gracias a todos por el apoyo y los comentarios.
MP

4 comentarios:

  1. Escúchate y toma tu decisión según te pida el cuerpo. No te quedes con la espinita de q sean los nervios los q no te dejen conseguirlo. Seguro q encuentras la manera de controlarlos para llegar más calmada a la próxima convocatoria. Y si no es asi, seguro q encuentras algo q te hace feliz.

    Animo Pia!!!

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, sea lo que sea que hagas será lo q tenías q hacer. Eres muy valiente por estudiar eso tan difícil, y por seguir intentandolo. Yo creo q esa es la palabra q define a los opositores. Valientes, para empezar, para enfrentarse a ello, para ir a los exámenes para afrontar los supensos para retomarlo y sobre todo para dejarlo. Es un proceso muy duro y desgasta mucho.
    Un beso muy fuerte y todo mi ánimo
    Dudosity

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! Los nervios son lo peor y traicionan a más de uno...

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y a por ello. tb soy opositora te invito a mi página de facebook. Subo fotos de todo y sobretodo cosas bonitas. besos https://www.facebook.com/fancyuniverse/?fref=ts

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....