26 de marzo de 2016

TAG: loca por los labios


¡Hola a todos! 

Hoy que es sábado vamos con un tag que representa una de mis pasiones, el maquillaje y más concretamente las barras de labios jejenej. Es un TAG de Youtube pero que por fotos es perfectamente recreable para que lo podáis leer aquí.
¡Allá vamos!

1- ¿Cuántos  labiales tienes?
Pues acabo de contarlos y tengo 32, son una barbaridad porque de esos tengo 19 entre rojos y granates jejejeje. 



2- Un labial indispensable

Aquí lo tengo muy claro, mi barra de labios de Estée Lauder, el 340 Envious. Cuando no sé de que color pintarme los labios me pongo esta barra. 


3-  Un labial para arrasar

Pues aquí he dudado algo más, porque creo que los rojos o granates son los más llamativos y pensaba hablar del de Estée Lauder pero creo que me voy a decantar por el Russian Red de Mac, es seco pero aguanta muchísimo y tiene un color rojo maravilloso. 


4- Último labial que me compré

Pues esta semana me han regalado dos, uno de Guerlain y otro de Mac y yo me he comprado uno de The Balm ( sí, se me ha ido la olla). El de The Balm lo compré sin mirar porque costaba 4 euros y me encanta el color marrón que tiene.



5-  Labial que te arrepientes de haber comprado

Uno rosita de The Body Shop, tiene un color muy bonito pero no pigmenta nada y dura mucho menos. A ver sí mezclandolo con otro consigo usarlo. 



6- Labial  favorito del momento

Sin duda es mi labial granate de Calvin Klein y usado con los ojos en tonos verdes empastan de miedo. Haceros con uno de esta marca, totalmente recomendable. 


7- Labial  más barato y más caro

Pues el más barato, uno de Wet n' wild, por dos euros tienes labiales que van de lujo y para probar colores con los que no te atreves están muy bien.


El más caro es uno de mis regalos de cumpleaños del año pasado de Guerlain, es de la gama Kiss Kiss y es un rojo jejeje. ¡Que raro!



8- Labial que más deseas en este momento

Pues tengo tres en mente, el Pirate de Chanel, el Manhunt de Nars y uno de Kat Von D y por este orden.

9- Persona especial y labial que le combina

Aquí tengo dos, mi abuela que la asocio con labios rojos toda la vida. Y a una de mis tías, ella es sin duda el Rebel de Mac. 
 


Y por último nomino a María de opositoperoexisto y a Cris de venturasydesventurasdeunaopositora

Espero que os haya gustado y el lunes os dejo el post con las decisiones que he tomado.

¡Un besito a todos!
MP

3 comentarios:

  1. Los labiales son mi asignatura pendiente en mi "nivel prebasico" de maquillaje. Con los ojos me apaño y he encontrado una manera q me queda bien pero los labios... me sacas del cacao hidratante y no se q usar! Me duran poquisimo y como tengo tendencia a labios resecos se me cuartea al poco rato. Y he probado marcas " buenas" y todo! Algun dia dare con uno q me favorezca y me resulte utilizable.

    Un beso ! El lunes leere tus decisiones.

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Tag y sin duda alguna cuando veo un labial rojo me acuerdo de ti! Un beso amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos y yo, todo uno! Te tengo que contar uno que me he comprado ☺️☺️☺️. Un besi

      Eliminar

Dime que piensas.....